martes, 24 de julio de 2007

Madonna vivió una alcoholizada noche en Londres

Lo que parecía ser una romántica velada terminó opacada por los cientos de flashes que reventaban en el rostro de la reina indiscutida del pop, Madonna, quien llegó tambaleándose a su auto y asistida por su esposo luego de una noche de copas en Londres. Algunos testigos dijeron que llego a su 4X4 con los ojos casi cerrados. Pero algo es cierto, acaso por ser quien es ¿no tiene derecho a embriagarse si así lo desea?
Para los paparazis parece que no. Pero bueno lo importante es que esto es noticia.



PARIS HILTON Sigue siendo noticia, pero esta ves es cumpliendo con su promesa de dedicarse a las obras benéficas

La heredera de la cadena hotelera participó en una subasta a beneficio de una organización que ayuda a niños con lesiones medulares.
Los Angeles.- Tras salir de prisión, la rica heredera Paris Hilton realmente parece querer cumplir la promesa de convertirse en mejor persona, a juzgar por lo que publica la revista “People” en su edición online. Hilton participó en una subasta a beneficio de una organización que ayuda a niños con lesiones medulares. El organizador era Jesse Billauer, íntimo amigo de Hilton y ex surfista, en silla de ruedas a causa de un accidente. “Es una organización fantástica”, dijo Hilton sobre “Life Rolls On”, la ONG de Billauer. “Da esperanzas a la gente y realmente me alegro mucho de poder estar aquí y ayudar a Jesse”. La joven ofreció 17.500 dólares por una hora de surf con Billauer y el actor Adam Sandler, y ganó. El vestido que llevó esa noche también fue fruto de una “obra benéfica”. Hilton se lo compró a un estudiante de moda de 19 años llamado Jonathan Bash, al que conoció por casualidad. Lo que de seguro no le debe de haber gustado, fue la noticia de que en argentina ya existe una chica que se lanzo a la fama de la misma manera que ella. Ahora no seria raro que veamos mas de Paris en la web.

CARLOS NAIR MEZA MENEM ELIMINADO DE GRAN HERMANO FAMOSOS 2007 YA EN LA FINAL SE ENCUENTRAN DIEGO, LISA, JACQUELINE Y FERNANDA



Carlos Nair Meza, hijo del ex presidente Carlos Menem, fue el último expulsado de la casa de Gran Hermano Famosos. El participante obtuvo el 54,5% de los votos del público para abandonar la casa.El joven había quedado nominado junto a Jacqueline Dutrá, Lissa Vera y Diego Leonari y con su salida, estos tres últimos quedaron como finalistas.La primera participante que aseguró su lugar en la última instancia del juego fue Fernanda Neil, gracias a que la semana pasada fue la única que no quedó nominada.
Ahora ya en la recta final solo falta ver quien será el ganador de esta edicion entre Diego, Lisa, Jacqueline y Fernanda.


domingo, 22 de julio de 2007

BIOGRAFIA PAUL WALKER


Nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California (Estados Unidos) Mide 1'91.Paul William Walker comenzó a actuar desde muy joven, interviniendo en anuncios publicitarios y apareciendo en episodios de series para televisón, como "Autopista hacia el cielo" o "¿Quién es el jefe?". Su primera película fue "El monstruo del armario" (1986). En el año 2001, Walker saltaría a la fama por su protagonismo en "A todo gas" (2001), película co-protagonizada por Vin Diesel.Más tarde pudo ser visto en la secuela "A todo gas 2" (2003), en la película de acción "Inmersión letal" (2005), en la cual aparecía acompañado de Jessica Alba, en la intriga de corte mafioso "La prueba del crimen" (2006) y en "Banderas de nuestros padres" (2006), film bélico dirigido por Clint Eastwood.De su antigua relación con Bliss Ellis tuvo a su hija Meadow. Ellis era una figurante que conoció en el rodaje de la película "Juego de campeones" (1999).


BIOGRAFIA KEANU REEVES

Nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut (Líbano) Mide 1'85.
Keanu ("brisa fría de las montañas" en hawaiano) Charles Reeves es hijo del geólogo Samuel Nowlin Reeves, nativo de Hawai, y de la británica Patricia Taylor, ex showgirl y diseñadora de vestuario.
Su padre, que sería condenado a diez años de prisión por posesión de cocaína y heroína, abandonó a su familia cuando Keanu tenía solamente dos años.
Tras el divorcio de sus progenitores, Keanu residiría con su madre en diferentes localidades de los Estados Unidos y Canadá, conviviendo durante su infancia y adolescencia con tres padrastros, entre ellos el director teatral y cinematográfico Paul Aaron y el promotor de rock Robert Miller.
Desde niño Reeves sintió inclinación por la práctica deportiva. En su etapa de estudiante jugó en el equipo de hockey sobre hielo del instituto, en donde le apodaban "The Wall". En este período también comenzó a actuar, interviniendo en diversas producciones teatrales.
En Canadá estudiaría interpretación en el Toronto's High School for the Performing Arts y posteriormente en el grupo Second City de la misma ciudad.
A los 18 años apareció en la emisión televisiva "Going Great" y a mediados de los años 80 debutó en el cine canadiense con la película “One step away” (1985) de Robert Fortier. Su primer título en Hollywood fue “Youngblood” (1986), un drama dirigido por Peter Markle protagonizado por Patrick Swayze y Rob Lowe. Con “Instinto sádico” (1986), film realizado por Tim Hunter, Keanu lograría uno de sus primeros papeles importantes.
En 1988 alcanzaría la popularidad internacional al participar en “Las amistades peligrosas” (1988), exitosa adaptación de la obra de Choderlos de Laclos que dirigió Stephen Frears. Durante el fin de la década de los 80 y los primeros años 90, Keanu Reeves consiguió afianzar su impronta en Hollywood con títulos como "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted" (1989) de Stephen Herek, “Te amaré hasta que te mate” (1990) de Lawrence Kasdan, "Le llaman Bodhi" (1991) de Kathryn Bigelow o "Mi Idaho privado" (1991), un drama dirigido por Gus Van Sant que Keanu co-protagonizó con su buen amigo River Phoenix. Su posterior carrera en la década de los 90, con éxitos comerciales como “Drácula de Bram Stoker” (1992) de Francis Ford Coppola, “Speed: Máxima Potencia” (1994) de Jan de Bont y “Matrix” (1999), thriller de ciencia-ficción dirigido por Andy y Larry Wachowski, consiguió elevarlo a la categoría de estrella. Al margen de su trayectoria interpretativa, las tendencias sexuales del actor siempre han estado en el candelero, especialmente cuando se rumoreó que había contraído matrimonio con el famoso empresario de la Warner, David Geffen.
Cuando rodaba “Matrix” parece que tuvo arrumacos amorosos con su compañera de reparto Carrie-Anne Moss. Una de sus ex novias, la actriz Jennifer Syme, fallecería en un accidente de tráfico en abril del año 2001.Una de sus últimas relaciones ha sido la mantenida con la rubia intérprete británica Amanda de Cadenet (“Sueños rotos”), ex mujer de John Taylor, el miembro del grupo musical Duran Duran.
Después mantuvo relaciones con la actriz Autumn Macintosh ("El plan de Susan") y con Diane Keaton, su compañera de reparto de "Cuando menos te lo esperas".
Actualmente su pareja es Lynn Collins, actriz vista en "50 primeras citas" o "El mercader de Venecia".
Los principales hobbies de Keanu son las motos, los coches, el surf, los bailes de salón, montar a caballo y el rock, afición melómana que experimenta tocando el bajo en su grupo de rock Dogstar


viernes, 20 de julio de 2007

TRAILER RESIDENT EVIL EXTINCION






BIOGRAFIA AL PACINO

Al Pacino en los años 60, estudia con el profesor Lee Strasberg (Profesor de actuacion), usando la actuacion, como medio para descargar todos los problemas de su infansia (poco dinero y depresion). Se inscribio en la High School for Performing Arts (NY), sin embargo, duro poco, ya que al poco tiempo renuncio para trabajar en unas presentaciones teatrales y trabajar como acomodador en un cine. Meses mas tarde, ingresa a estudiar al Actors Studio. Para finales de los años 60, su talento comenzaba a hacerse notar, gano un premio Obie por su participacion en la obra "The Indian Wants the Bronx" y un premio Tony por su actuacion en "Does the Tiger Wear a Necktie?". Al Pacino, entro en contacto real con la pantalla grande en 1969 con "Yo, Natalia", pero su real talento salio a flote en 1971 con el largometraje "Pánico en Needle Park", su papel consistia en un heroinómano, con esta pelicula, y su participacion capto la atencion del famoso director Francis Ford Coppola.
Su rapido ascenso llego de la mano de la saga El Padrino (1972, 1974, 1990), donde interpretaria a Michael Corleone. Gracias a esta actuación se gano una nominación a los premios de la Academia o Oscars, como Mejor Actor de Reparto. Para finales de los años 70, ya contaba con cuatro nominaciones a Mejor Actor. Sin embargo, nunca logro ganarlas hasta el año 1992 que Pacino lograría el Oscar al Mejor Actor por su trabajo en "Perfume de Mujer", en la que interpreta a el Teniente Coronel Frank Slade, un retirado ciego. Este año nuevamente fue nominado como Mejor Actor de Reparto por su participacion en "Glengarry Glen Ross"). Luego de estas actuaciones, no fue nominado mas para un Oscar, pero si lo fue para los Globos de Oro, y gano las dos veces que fue nominado. El primero Cecil B. DeMille, otorgado en honor a toda su carrera, y el otro por su trabajo en la miniserie de TV "Angels in America". Al Pacino descendio en la calidad de sus trabajos en el comienzo de los 80, sus trabajos ">A la caza" y "Autor, autor" recibieron criticas muy malas. En 1983, con "Scarface", volvio a reivindicarse como gran actor y consigio una nominacion a los Globos de Oro. Para 1985, "Revolucion", su trabajo este año, fue un total fracaso. Luego de este fracaso Pacino volvio a trabajar 4 años en teatro. En el año 1989 regreso al cine con "Melodía de Seducción". Siguio interpretando distintos papeles en la pantalla grande, trabajos como por ejemplo: "Atrapado por su pasado", "Heat", "Donnie Brasco" y "El Dilema".
Al Pacino rechazo muchos papeles para importantes peliculas durante su carrera, entre ellos: Han Solo en Star Wars, Capitán Willard en "Apocalypse Now" y Edward Lewis en "Pretty Woman". La calidad de sus interpretaciones, hacen de Al, uno de los mejores actores de la historia . Pacino nunca abandono su pasion por las obras teatrales y sigue trabajando en ellas y relacionado con el tema de la dirección.
Se encuentra rodando actualmente, su pelicula, "The Local Stigmatic"; entre otros trabajos como director estan "Looking for Richard" y "Chinese Coffee" de muy buena critica.
Pacino es soltero, sin embargo, tiene tres hijas. Julie Marie hija que tuvo con Jan Tarrant. y las gemelas Anton y Olivia, hijas de su ex-novia Beverly D'Angelo.

ANGELINA JOLIE Y SU MARIDO BRAD PITT SE PELEAN POR QUE BRAD VIO A SU EX ESPOSA JENIFFER ANISTON

La famosa pareja de actores y guapos, Angelina Jolie y Brad Pitt ha protagonizado una discusión pública presenciada por testigos. Según afirman éstos, Jolie tuvo un ataque de ira contra su actual marido motivado por un almuerzo de Brad con su ex-mujer, Jeniffer Aniston, cita a la que acudío con su hija de 14 meses Siloh. La revista británica Star y la web SKY Showbiz aseguran que la francesa no dejaba de gritar, que amenazaba con poner fin al matrimonio si su cónyuge volvía a verse con Jeniffer Aniston; de su boca también salieron frases como « ¿Quieres que también se mude con nosotros?» o « ¿Por qué insistes en humillarme de este modo?». Brad Pitt ha mantenido siempre una buena relación con su anterior esposa, ahora tendrá que elegir entre seguir viéndose con Aniston o conservar su matrimonio.

miércoles, 18 de julio de 2007

ACCIONISTAS DE WARNER BROTHERS PREOCUPADOS. LA NUEVA PELICULA DE HARRY POTTER NO ES TAN RENTABLE COMO SE ESPERABA

Según parece la película nueva de Harrry Potter no da las suficientes ganancias como para contentarnos. Incluso se esta pensando entre el paquete de accionistas el dejar de hacer películas en forma permanente en la compañía Warner Brothers.


La siguiente es ionformacion de otras fuentes.
Harry Potter no basta para alegrar a Time Warner
El accionista ve insuficientes las ganancias generadas por la división de películas
¿Cuánto vale Harry Potter para Time Warner? La Orden del Fénix ha batido records en sus cinco primeros días en la gran pantalla. Pero el valor de Time Warner no se eleva. La volatilidad de los ingresos por películas y la opacidad de los márgenes de beneficios del estudio pueden ser los culpables.Desde el exitoso estreno de la película la semana pasada, el valor de Time Warner ha estado por detrás del de sus homólogos en el índice de medios estadounidenses de Bloomberg. Aún después de que Warner Brothers dijera que se ha embolsado 330 millones de dólares en todo el mundo en sus cinco primeros días, y un 9% más en Estados Unidos que la primera y más exitosa película de Potter, la Piedra Filosofal, el valor de su compañía matriz apenas se elevó. Y este alza fue desatada por la nueva calificación de comprar de un analista no relacionado con el negocio filmográfico.Si la Orden del Fénix continúa superando a las películas anteriores de Potter, que tuvieron una media bruta de 880 millones de dólares cada una, podría fácilmente recaudar más de 1.000 millones de dólares este año. Como supone el 2% de los ingresos estimados de Time Warner, esto debería valer en torno a 40 centavos la acción. ¿Entonces, por qué los inversores no otorgan a las acciones de la compañía el mérito del éxito?Hay dos razones. En primer lugar, a los accionistas no les gustan los beneficios volátiles. Y los ingresos de películas son lo más volátil que hay. De media, por cada Orden del Fénix hay cerca de 17 fracasos.En segundo lugar, los estudios no revelan exactamente cuánto cuesta hacer sus películas. Tampoco dicen qué franquicias relacionadas con Potter, como mochilas para el almuerzo o videojuegos, podrían aportar. Puesto que no hay forma de decir cuánto ganará realmente Time Warner del gigante del Phoenix, los inversores pueden ser reacios a concederle el beneficio de la duda.Para que su negocio filmográfico empiece a encantar a sus accionistas, Time Warner tendrá que presentar una visión más clara de sus beneficios. Ahora puede que sea el momento de considerar si sus accionistas preferirían que dejara de hacer películas por completo.

viernes, 13 de julio de 2007

ESTRENO RESIDENT EVIL EXTINCTION


Muy pronto se viene un esperado estreno del cine mundial, hablo del estreno de la tercera parte de un film inspirado en uno de los juegos más exitosos de su talla. Sin dudas estoy ablando del estreno de Resident Evil: Extinction.
Con las actuaciones de Milla Jovovich, Oded Fehr, Mike Epps, Ali Larter, Chris Egan, Ashanti, Iain Glen, Sienna Guillory, Spencer Locke, John Eric Bentley, con el guion de Paul W.S. Anderson y con la direccion de Russell Mulcahy.
En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.
Para los fanaticos solo resta esperar a la fecha probable de estreno que es el 31 de octubre de este año.


DIEGO, LISA Y ROVERTINO NOMINADOS

Luego de las nominaciones Diego, Rovertino y Lisa están en placa. Una nominación fuerte con un Diego que se autonomino previendo que estaría nominado por sus compañeros y esperando que con esto no quedase solo en placa con Rovertino que era casi seguro que estuviese en la placa. Viéndolo así, luego de ver los resultados vemos que fue acertada la táctica de Diego. Ahora solo queda ver quien se va de la casa. Y ver en que termina la estrategia de Diego y también la de Carlos que esta siendo muy sucio en su forma de jugar que si bien esta dentro del reglamento, demuestra que tiene en sus venas la misma sangre que su papá, para algunos sangre de mentiroso y de traicionero.

ESTRENOS HARRY POTTER Y LOS SIMPSON


Se realizo ya el estreno mundial de la 5° parte de Harry Potter, titulada Harry Potter y la Orden del Fénix. Una película esperada para los fanáticos de esta historia que tuvo en esta ocasión a los cines que la estrenaron con sala colmadas.
Por otra parte hablare del próximo estreno de un film que también es de seguro esperado y que corresponde sin lugar a dudas a una serie animada con millones de fanáticos a lo largo y ancho del mundo. Estoy ablando del estreno de Los Simpson La Película, este estreno de seguro será tendrá record de ventas de entradas en los cines a lo largo del mundo.
Muy Pronto ampliaremos.

martes, 10 de julio de 2007

GRAN HERMANO FAMOSOS EXPULCION DEL ROÑA

Este es el primer reporte sobre Gran Hermano, por esta razón haré un resumen general. Luego de este reporte podrás ir encontrando aquí lo más importante de Gran Hermano a medida que las cosas vallan sucediendo.
Ya próximos a la final en la casa solo quedan Robertino, Diego, Carlos, Lisa, Jaqueline y Fernanda.
Con un Robertino recién salvado de la expulsión con un 26.5 % de los votos de la gente dejando eliminado a “El Roña” con el 73.5 % de los votos. Sorpresiva expulsión por cierto la de “El Roña” que estaba muy seguro de que no se iría de la casa incluso no tenia las maletas listas. Un golpe de duro para el campeón argentino ¿no?, jaja uno de esos golpes de los que se suele decir _”No se levanta ni aunque le cuenten 150” Bueno perdonen que me halla emocionado y expresado mi postura anti Roña.
Esta eliminación también si dudas es un placer para los seguidores de Diego Leonardi, quien se saca un oponente duro de encima con esta salida.
Ok esto es todo en este primer informe, con una casa de a ratos en conflicto, con algunos famosos mas egocéntricos que otros y con todos los conflictos que ha habido, además los que de seguro habrán de aquí al final, por lo que es realmente difícil de ver con claridad quien puede ser el ganador. ¿O no?....



lunes, 9 de julio de 2007

Hey You video Oficial del Live Earth






High School Musical Argentina

Se viene muy pronto lo que para nosotros será una falta de respeto para los aficionados de la versión original. Estoy hablando de lo que será la filmacion de High School Musical versión argentina. No entiendo por que se esmeran en destruir éxitos ajenos, por que no pueden crear sus propios éxitos.
Muy pronto comenzara el casting para este film y de seguro se podrá apreciar a chicos con buenas voces y de buen nivel como generalmente se ven en este tipo de eventos en argentina. Pero este no es el problema, el problema desde mi punto de vista es el echo de que por costumbre ya los argentinos se pasan copiando cosas de los demás. Y hablo de Gran Hermano, Operación Triunfo y tantos otros. Ahora van a hacer de seguro una mala imitación de esta película de disney con el toque inconfundible de los argentinos.
Por favor che, usen la cabeza para crear por ustedes mismos. Ideas del Sur puede creo yo, usar sus influencias y dinero en hacer algo propio. ¿No?
Déjate de joder Marcelo usa esa tremenda cabeza para algo útil.

domingo, 8 de julio de 2007

Comenzamos

Muy pronto, podrás disfrutar de la actualidad tanto de cine, política, músicas, deportes y más.