martes, 10 de julio de 2007

GRAN HERMANO FAMOSOS EXPULCION DEL ROÑA

Este es el primer reporte sobre Gran Hermano, por esta razón haré un resumen general. Luego de este reporte podrás ir encontrando aquí lo más importante de Gran Hermano a medida que las cosas vallan sucediendo.
Ya próximos a la final en la casa solo quedan Robertino, Diego, Carlos, Lisa, Jaqueline y Fernanda.
Con un Robertino recién salvado de la expulsión con un 26.5 % de los votos de la gente dejando eliminado a “El Roña” con el 73.5 % de los votos. Sorpresiva expulsión por cierto la de “El Roña” que estaba muy seguro de que no se iría de la casa incluso no tenia las maletas listas. Un golpe de duro para el campeón argentino ¿no?, jaja uno de esos golpes de los que se suele decir _”No se levanta ni aunque le cuenten 150” Bueno perdonen que me halla emocionado y expresado mi postura anti Roña.
Esta eliminación también si dudas es un placer para los seguidores de Diego Leonardi, quien se saca un oponente duro de encima con esta salida.
Ok esto es todo en este primer informe, con una casa de a ratos en conflicto, con algunos famosos mas egocéntricos que otros y con todos los conflictos que ha habido, además los que de seguro habrán de aquí al final, por lo que es realmente difícil de ver con claridad quien puede ser el ganador. ¿O no?....



0 comentarios: